logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Patricio Yáñez pronostica el escenario de la última fecha: "El hombre del maletín va a hacer pícnic en Melipilla"

Patricio Yáñez habla de la gran posibilidad que hay de pagos a jugadores de Deportes Melipilla como motivación extra para que triunfen sobre Huachipato y alejar a otros equipos de la posibilidad de descender.

Una victoria de Deportes Melipilla dejaría definidos los puestos por el descenso directo.
© Agencia UnoUna victoria de Deportes Melipilla dejaría definidos los puestos por el descenso directo.

La última jornada del Campeonato Nacional tendrá a todos pendientes en los dos extremos de la tabla, con Universidad de Chile jugándose la última carta de salvación ante Unión La Calera y además teniendo a Huachipato debiendo gestar un milagro frente a Melipilla además de esperar una combinación de resultados.

Si los Potros gana mandarían directamente a los Acereros a la Primera B, situación que le daría un pequeño respiro tanto al Bulla como a Curicó Unido, que pase lo que pase en sus partidos y en el peor de los escenarios estarían disputando el partido de promoción en una oportunidad final de salvación.

Es por eso que Patricio Yáñez pronostica que se hará presente una de las figuras más habladas en los últimos días. “Habrá que ver todos apostando, todos hinchando por Melipilla. Yo creo que el hombre del maletín se va a hacer el pícnic para allá en Melipilla”, dijo a través de Deportes en Agricultura.

Deportes Melipilla viene de vencer a Everton. (Foto: Agencia Uno)

Deportes Melipilla viene de vencer a Everton. (Foto: Agencia Uno)

“Porque si ganan le dan tranquilidad al resto de equipos independientemente del resultado porque te queda la chance de jugar un partido de promoción. Va a haber hombre del maletín en esta pasada, aunque Melipilla tampoco lo tiene matemáticamente cerrado, el descenso directo pero puede promocionar todavía”, añadió el exjugador.

De momento, el equipo que está en zona de promición es Universidad de Chile que para salvarse debe esperar una derrota de Curicó en visita a Audax Italiano y en ese caso le servirá sumar al menos un punto frente a los cementeros.

Publicidad
Lee también
El escritorio lo hizo de nuevo: Club chileno cae al amateurismo
Chile

El escritorio lo hizo de nuevo: Club chileno cae al amateurismo

El club que peligra ser desafiliado por la ANFP
Chile

El club que peligra ser desafiliado por la ANFP

Curicó golpea el mercado y se queda con regalón de Jorge Sampaoli
Chile

Curicó golpea el mercado y se queda con regalón de Jorge Sampaoli

Tras años de abandono: Reactivarán emblemático estadio chileno
Chile

Tras años de abandono: Reactivarán emblemático estadio chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo