Gran Día se llama la campaña que lleva adelante hace más de 10 años la marca McDonald’s, que en esta oportunidad tiene como rostros a tres jugadores de los equipos más grandes del país: Marcelo Barticciotto por Colo Colo, Milovan Mirosevic por Universidad Católica y Diego Rivarola por Universidad de Chile. 

Dejando sus antiguas rivalidades deportivas de lado, para ayudar a que el Gran Día alcance su gran meta en todo el país que es la de recaudar la venta de 82 mil 500 unidades de Big Mac para ir en ayuda de dos importantes fundaciones.

En busca de un aporte directo para los programas de inclusión laboral de Coanil; y los programas para la familia de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, que los ex jugadores hacen la invitación para compartir en familia o con amigos con esta campaña solidaria.

La importancia es que ambas fundaciones buscan aportar en la sociedad con importantes proyectos que impulsan la inclusión laboral, la generación de espacios de apoyo familiar en hospitales públicos y la salud de niños pertenecientes a zonas de difícil acceso.

El Gran Día se podrá disfrutar en los 89 restaurantes McDonald’s de Chile  en sus diferentes modalidades de ventas de productos.