Unión La Calera recibe a Palestino este domingo 11 de octubre, el partido se disputará en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar a las 16:00 hrs por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2020.

Los cementeros vienen de quedar como sublíderes del torneo local, tras vencer en un dinámico encuentro el domingo pasado como local por 3-2 a Audax Italiano, en el enfrentamiento que disputaron  por la decimotercera fecha.

Con dicho triunfo que obtuvieron en la ciudad porteña, el cuadro cementero llega a este encuentro con 27 puntos, dejando resagado a Unión Española con 26 unidades quedando a solo cinco tantos del líder del torneo Universidad Católica.

En tanto el conjunto dirigido por Ivo Basay, sufrió el pasado 1 de octubre cayendo 1-0 en el certamen ante Universidad de Concepción, quedando en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, a la par con Cobresal con quien solo tiene diferencia de goles.  

Con este panorama Los Árabes esperan recuperarse buscando una victoria en el Torneo Nacional, a pesar de no tienen aún una formación definida, ya que el lateral Guillermo Soto sufrió hace algunos días un complicado desgarro miofacial en el bicep femoral derecho, lesión que lo dejó incluso fuera de la nómina de la Selección chilena.

Por su parte La Calera que está segundo en la tabla de posiciones, mostrará el buen nivel deportivo que ha mantenido hasta el momento con el objetivo de recortar distancia con Los Cruzados.

Día y hora: ¿Cuándo juega Unión La Calera vs Palestino por La Liga de España?
 

Unión La Calera vs Palestino jugarán este domingo 11 de Octubre a las 16:00 hrs de Chile.
 

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Unión La Calera vs Palestino?
 

Unión La Calera vs Palestino será transmitido en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:
 

CDF Premium

VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming a Unión La Calera vs Palestino?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Unión La Calera vs Palestino, podrás hacerlo en Estadio CDF.