Víctor Méndez dejó atrás a Unión Española. El volante nacional está viviendo su primera experiencia en el extranjero de la mano del CSKA de Moscú, donde ya agarró un puesto en la titularidad. Y aunque él ya cambió de página, en Independencia lo extrañan.

En conversación con DirecTV Sports, el atacante Bastián Yáñez lamentó no tener a Méndez en el mediocampo hispano y aseguró que su ausencia está impactando su juego personal dentro la cancha.

"Con la partida de Felipe Méndez pierdo mucho, él conocía mis movimientos y filtrar el pase", reconoció el extremo.

Respecto a si también puede dejar el Estadio Santa Laura, Yáñez mantiene la calma. "En Unión quiero hacer las cosas bien y después evaluar si parto del club", agregó.

"Nosotros, desde que empezó el Campeonato Nacional, nos planteamos estar entre los tres primeros puestos. Clasificar a un cupo de Copa Libertadores directo sería algo muy bonito", continuó.

Los hispanos marchan cuartos en la tabla de posiciones, solo tres puntos debajo de Ñublense y Curicó Unido. "Ñublense sufrió un golpe muy fuerte. Nosotros estamos con buen ánimo, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles", cerró el volante.