La segunda categoría del fútbol chileno siempre ofrece emociones y la 4° fecha no es la excepción, donde uno de los animadores del torneo, Deportes Iquique, visita a Barnechea en uno de los encuentros más atractivos de la jornada en la Primera B.

¿Cuándo juega Barnechea vs Deportes Iquique?

El partido se disputará el lunes 6 de marzo a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.

¿Dónde ver el duelo de la Primera B?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming Estadio TNT Sports.

Iquique líder

Los Dragones Celestes tienen un solo sueño en este 2023 y es regresar a la división de honor. Armaron un equipo competitivo para pelear por el título y con tres fechas ya disputadas, lo han demostrado. Suman tres victorias y están en lo más alto junto a Deportes La Serena. Ambos tienen 9 puntos. Ahora la visita a Barnechea, en pasto sintético, no asoma como sencilla.

En su último encuentro, Deportes Iquique consiguió un triunfazo al derrotar a San Luis de Quillota por 3-2. Álvaro Ramos, Diego Orellana y Joaquín Moya anotaron para los dirigidos por Miguel Ponce. El equipo se ha destacado por su poder goleador, debido a que en los tres partidos que han jugado, han anotado nueve goles, con lo cual son el cuadro con más anotaciones en la Primera B.

Barnechea quiere ser el rival que corte el perfecto andar de los Dragones Celestes y tienen con qué. Los Huaicocheros comenzaron perdiendo en el actual campeonato ante Santiago Morning, pero lograron reponerse en los siguientes duelos y sumar 6 puntos en la tabla. De hecho, en su más reciente presentación derrotaron a Cobreloa en el Zorros de Desierto, reducto siempre complejo, demostrando el buen nivel que tienen.

Tabla de posiciones de la Primera B