Debut de tres puntos y mostrando un buen fútbol, Audax comenzó con el pie derecho esta nueva temporada. Ahora deben viajar a Rancagua para medirse con un O’Higgins que sigue buscando un triunfo en el Campeonato Nacional.

Los itálicos tuvieron un tardía estreno en el Campeonato Nacional 2021. Esperaron al martes 30 para salir a la cancha, y la espera valió la pena. En el Estadio El Teniente, Audax se impuso por 2-1 frente a Deportes La Serena. Michael Fuentes anotó el primer tanto tras una gran jugada de Roberto Cereceda en el minuto 25. El 2-0 cayó tras un gran desborde de Joaquín Montecinos que definió Fernando Cornejo. El descuento papayero  llegó en el 94 con gol de Sebastián Letyon.

O’Higgins tuvo una agridulce vuelta a las canchas, ya que solo obtuvieron un punto en su visita a Viña del Mar. Everton generó más ocasiones y el gol llegó de uno que debutaba, Matías Campos López. Los rancagüinos igualaron el partido tras un penal convertido por Gustavo Gotti, pero el encuentro quedaría en un empate.

En esta segunda fecha, Audax busca un segundo triunfo de manera consecutiva y seguir como el líder de la tabla, mientras que O’Higgins quiere hacerse fuerte de local para lograr la primera victoria de esta temporada.

Día y hora: ¿cuándo es O’Higgins vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional?

O’Higgins vs Audax Italiano será el día domingo 4 de abril a las 22:30 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver el partido en vivo por TV?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO, además de Zapping.