El Campeonato Nacional 2021 empezó con todo, y en el estadio Sausalito de Viña del Mar se jugó un movido partido.

Everton, con Julio Barroso como gran novedad, igualó 1-1 ante O'Higgins, en un compromiso que contó con el arbitraje de Nicolás Gamboa.

La historia empezó muy favorable para los dueños de casa, que pusieron la primera estocada en los 31 minutos, gracias a la aparición goleadora de Matías Campos López.

En la segunda parte, en tanto, los celestes se fueron encima y lograron la paridad cuando el reloj marcaba los 62', a través de Gustavo Gotti.

A los 76' las emociones fueron al por mayor, debido a que hubo penal para la visita, el cual pateó el joven Matías Sepúlveda, quien falló tras la buena reacción de Franco Torgnascioli.

Everton en la próxima fecha tiene que visitar a Antofagasta, mientras que O'Higgins debutará como local ante Audax.

Partidazo en Sausalito - AgenciaUno

Partidazo en Sausalito - AgenciaUno

La previa
 

Este sábado comienza el Campeonato Nacional 2021, uno de los encuentros que iniciará el torneo será el duelo entre Everton de Viña del Mar y O'Higgins de Rancagua.

El enfrentamiento se jugará en el estadio Sausalito y promete ser un partidazo entre dos clubes que esperan tener una gran campaña en la temporada que está por comenzar.

Everton se reforzó con gran cantidad de jugadores para este campeonato, dentro de los que destacan, el defensor ex Colo Colo Julio Barroso, además de Christian Bravo, el chileno proveniente de Peñarol de Uruguay llega acompañado por el portero perteneciente a Pachuca, Franco Torgnascioli, los ruleteros arrancarán esta temporada bajo el mando del técnico argentino Roberto Sensini.

O'Higgins por su parte se ha reforzado poco hasta el momento, solamente confirmaron la continuidad del delantero Francisco Arancibia, el ex Universidad de Chile regresa al club que defendió la pasada temporada de manera definitiva, a él se suman también dos ex azules, el arquero Nelson Espinoza e Iván Rozas, volante que la temporada pasada defendió los colores de Ñublense. Mientras que dentro de los nombres destacados que abandonaron al capo de provincia están Roberto Gutiérrez, Paulo Magalhaes y Roberto Cereceda, entre otros.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports

 

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Everton vs O'Higgins

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs O’Higgins de Rancagua por la 1° fecha del Campeonato Nacional?

 

Everton vs O’Higgins de Rancagua juegan este sábado 27 de marzo a las 16:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs O’Higgins de Rancagua? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs O’Higgins de Rancagua?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports, TNT Sports GO y en la app Zapping.