arrow_downward
Humberto Suazo volvió a sonreír en Primera División, aunque La Serena no pudo zafar de la derrota ante Audax
Chile Torneo Nacional

Audax Italiano derrota a La Serena y arruina el reencuentro de Humberto Suazo con el gol

Humberto Suazo anotó en la derrota de Deportes La Serena ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, por la décima fecha del Campeonato Nacional.

escrito por
Nicolás Olea

Humberto Suazo volvió a sonreír en Primera División, aunque La Serena no pudo zafar de la derrota ante Audax

Humberto Suazo volvió a sonreír en Primera División, aunque La Serena no pudo zafar de la derrota ante Audax (Foto: Agencia Uno)

Humberto Suazo volvió al gol en Primera División después de cinco años, pero no pudo salvar a Deportes La Serena de la derrota en su visita a Audax Italiano, por la décima fecha del Campeonato Nacional, encuentro disputado en el estadio Bicentenario de La Florida.

Chupete fue el gran protagonista del partido y refrendó esa condición al cazar un rebote al minuto 72 para batir la puerta audina, que estructuró el empate parcial en la calle Enrique Olivares.

El encuentro disputado a puertas cerradas y bajo estrictas medidas de seguridad pasó el primer tiempo sin pena ni gloria. Pero en la segunda fracción se adelantaron las líneas y llegaron los goles.

Álvaro Delgado anota el gol de Audax Italiano
Álvaro Delgado cruzó un buen remate en área y puso en ventaja a Audax ante La Serena. Foto: Agencia Uno

Álvaro Delgado abrió la cuenta el minuto 47, tras aprovechar una buena jugada de Pablo Lavandeira y liquidar con un remate cruzado al arquero Zacarías López.

Luego apareció Suazo con su gol número 96 en 135 partidos en la Primera División del fútbol chileno. Su último grito en la serie de honor fue el 23 de agosto de 2015, cuando abrió la cuenta en el triunfo de Colo Colo sobre Iquique.

Sin embargo, los abrazos papayeros quedaron en suspenso. Iván Ledesma recibió de Nicolás Crovetto en área rival, y rubricó el gol (84') de la victoria para el equipo de Francisco Meneghini, que sumó su primera victoria post pandemia y se une al grupo de equipos que comparten el cuarto lugar con 16 unidades. 

Pormenores: Audax Italiano vs La Serena

 

Temas

Comentarios


Lee También

;