Este jueves en la noche se cierra el proceso de inscripción de listas para el directorio de la ANFP, donde a horas de finalizar el proceso, la nómina de Fernando Aguad tiene como gran sorpresa el nombre de un ex presidente de la entidad ubicada en la comuna de Quilín.

Se trata de Arturo Salah, que, según información de radio ADN, aceptó ser parte del directorio que quiere el término del proceso de Pablo Milad al mando del fútbol chileno, para iniciar una  nueva etapa.

Eso no es todo, porque según la misma información, nombres que fueron parte del directorio de Salah, en un anterior proceso de la ANFP, también aparecen registrados dentro de la nómina de Aguad, como son Andrés Fazio y Juan Carlos Silva.

Hay que recordar que durante el proceso Salah la selección chilena logró, por ejemplo, la obtención de la Copa América Centenario en Estados Unidos, con Juan Antonio Pizzi al mando, pero fracasó en la clasificación al Mundial Rusia 2018.

"Arturo Chahuán, Francisco Ceresuela y Juan Ramírez completan el directorio con el cual Fernando Aguad, máximo accionista de Palestino, se postula oficialmente para las elecciones de la ANFP. Se espera que en las próximas horas se inscriban las otras dos listas, la de Pablo Milad y la de Lorenzo Antillo", detallan.

Hasta las 23.59 horas de este jueves tienen las diferentes listas para inscribirse ante la ANFP para las elecciones del próximo 8 de noviembre.