Agustín Rossi sorprendió en las últimas horas. El portero suplente de Boca Juniors anunció que saldría del histórico cuadro xeneize con destino a Chile, con la intención de sumar los minutos de juego que no tendrá en el cuadro que dirige Gustavo Alfaro. 

 

Unión Española y Deportes Antofagasta, cuadros clasificados a la Copa Sudamericana, se disputaron sus servicios. En las últimas horas la prensa trasandina especuló con el cuadro Puma para reemplazar al ausente Paulo Garcés, pero surgió un importante problema.

 

Los nortinos ya mandaron su lista de buena fe a Conmebol y no pueden inscribir a nadie más: es decir, en un hipotético caso Rossi no podría jugar la Sudamericana contra Fluminense y aquello dejaría sin demasiado sentido el hecho de hacer una incorporación de último minuto. 

Consultados por el tema, los de Plaza Chacabuco reconocen buscar portero: "Estamos evaluando nuestras opciones", juegan la Sudamericana contra Mushuc Runa y también tienen cupos de extranjero, pero no habían confirmado acuerdo.

Hasta ayer, estaban ganando la pulseada. ¿Habrá cambio de rumbo con destino al norte?