Un partido clave se jugó este domingo en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, donde el local no pudo sumar ante Audax Italiano, que se vuelve a meter en la lucha por el título.

Los itálicos fueron al norte para regresar a las alegrías, porque acumulaban tres juegos sin ganar, y ahora lo hicieron por un apretado 1-0 en la Segunda Región.

La única estocada del encuentro llegó a los 19 minutos, cuando Joaquín Montecinos encaró por el sector izquierdo, y tiró un centro pasado para Gonzalo Álvarez, que con un zurdazo de primera batió la resistencia de Ignacio González.

Los Pumas intentaron llegar a la igualad, pero no pudieron, ya que extrañaron mucho a su goleador Tobías Figueroa, quien quedó al margen del compromiso por lesión.

Audax Italiano subo al quinto lugar de la tabla de posiciones, con 24 unidades, apenas una menos que los líderes. En tanto, Antofagasta es décimo con 20.

Audax ganó en el norte - AgenciaUno

Audax ganó en el norte - AgenciaUno

La previa
 

Por la fecha 15 del Campeonato Nacional, Audax Italiano se desplazará hasta el norte del país para visitar a Antofagasta, intentando volver a encenderse en la lucha por el título.

Los dirigidos por Pablo Vitamina Sánchez, eran hasta hace algunas semanas los líderes del torneo, pero la irregularidad que se instaló en La Florida posterior al receso de la Copa América, los tienen hoy con la fecha a medio jugar en el 7° lugar con 21 puntos, por lo que se hace imperioso regresar a los abrazos, sobre todo considerando la última derrota ante Everton en condición de local por 2-0.

Los Pumas en tanto, vienen de siete partidos por el Campeonato Nacional en los que no conocen la derrota. Entre ellos, tres encuentros consecutivos triunfando en calidad de local, lo que hace a los adiestrados por Juan José Ribera llegar con la confianza a tope. La última derrota que sufrieron fue el ya lejano 9 de mayo, cuando cayeron en condición de local ante la Universidad de Chile por 2-1.

Antofagasta se encuentra en el 10° lugar con 20 puntos, una unidad menos que su rival y a cinco del líder Unión La Calera, por lo que de triunfar ante Audax Italiano, se meterá con todo en la pelea por los puestos de avanzada.

El marcador
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Antofagasta vs Audax Italiano por la Fecha 15?


Antofagasta vs Audax Italiano juegan este domingo 8 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Antofagasta vs Audax Italiano?


El partido entre Antofagasta y Audax Italiano será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Antofagasta vs Audax Italiano? 


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Estadio TNT Sports.