Deportes Antofagasta anunció de forma oficial la salida del director técnico Héctor Almandoz, esto tras el empate 1-1 contra Palestino en el estadio Calvo y Bascuñán por la fecha 21 del Torneo Nacional, partido disputado la mañana de este miércoles.

Mediante un comunicado, Antofagasta informó que “por mutuo acuerdo se ha finalizado el contrato de vinculaba al director técnico Héctor Almondoz y su ayudante Nicolás Vazzoler con nuestra institución”.

Agregan que “agradecemos el profesionalismo y la entrega que ejercieron durante su estadía al mando del plantel. De la misma manera, les deseamos éxito en sus próximos desafíos laborales y personales”.

El club nortino sentenció que “Diego Reveco, segundo ayudante del plantel profesional, asumirá el interinato temporalmente”.

A espera del resto de la fecha, Antofagasta marcha quinto en la tabla del Torneo Nacional con 32 puntos, sin embargo la racha de cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) le pasaron la cuenta al entrenador argentino.

El próximo compromiso de Deportes Antofagasta está programado para el próximo miércoles 9 de diciembre como visita frente a Coquimbo Unido, por la vigesimosegunda fecha del Torneo Nacional.