Unión La Calera cae 2-1 ante Iquique, jugando untiempo con un hombre más y sufre un duro golpe en sus pretensiones por disputarle el título a la Universidad Católica. Los Cementerosfueron superados por los celestes, que supieron adaptarse a la adversidad de estar con 10.
Alexis Martín, arquero del equipo de la Quinta Región reconoce que desaprovecharon una gran oportunidad: “Con un hombre más prácticamente todo el segundo tiempo, no lo supimos jugar einterpretar dónde estaba ese hombre. Felicitaciones al rival”, dice en conversación con TNT Sports.
El argentino se muestra muy sentido con la derrota:“Nos duele, hay que tragar esta amargura y seguir pensando en lo que viene. Queda jugar con Católica. Con la misma fe que en los partidos anteriores, porque vamos a luchar hasta el final”, añade.
Martín insiste en que aún pueden pelear el campeonato: “Es algo para seguir trabajando, nos pasó en dos partidos seguidos, te duele porque es a final de torneo. Era un rival que se jugaba mucho y se notó dentro de la cancha. A seguir luchando que podemos pelear el título”.
Unión La Calera enfrentará a Colo Colo el próximo domingo a las 18:30 en el estadio Monumental en un partido de necesitados.