Cobresal sigue en la espera por conocer a su rival de la final de la liguilla de Ascenso, hasta al momento Puerto Montt tiene un pie en la final luego del partido de ida disputado en el estadio Chinquihue, sin embargo, aún quedan 90 minutos dónde todo puede pasar y esta vez el León de Atacama será local. 

¿Cuándo juegan Copiapó vs Puerto Montt la revancha de la Liguilla de Ascenso?

El duelo entre Copiapó y Puerto Montt por la revancha de la liguilla será este sábado 19 de noviembre a las 20:00 horas de Chile, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de vuelta entre Deportes Copiapó y Puerto Montt?

El partido por la Liguilla de Ascenso será transmitido por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el partido de Copiapó vs Puerto Montt?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan los equipos a la revancha de la Liguilla de Ascenso?

Deportes Copiapó terminó en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B con 56 puntos al igual que Deportes Puerto Montt, es por esto que debieron enfrentarse para definir qué equipo acompañará a Cobresal en la final que decidirá quién asciende a la primera división junto a Magallanes.

Durante el partido de ida en el estadio Chinquihue los Delfines vencieron a Copiapó por 3-0, los responsables en anotar para los Albiverdes fueron Ricardo Rosales (33’), Brayan Valdivia (50’) y Christopher Ojeda (67’).