Una verdadera sorpresa se vivió este martes en la ciudad de Hamburgo. En el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, FC Barcelona fue hasta Alemania para desafiar a Shakhtar Donetsk, y se devolvió con una sorpresiva derrota por la cuenta mínima.

El equipo local fue ampliamente dominado en el trámite del compromiso, con una posesión de sólo el 32%, pero sin duda más efectivo. El ucraniano Danylo Sikan (40′) se matriculó con el único tanto del compromiso al conectar de cabeza un centro preciso de Giorgi Gocholeishvili.

Con este resultado, el equipo dirigido por Xavi se mantiene líder del grupo H con nueve puntos, pero se despide del invicto. Ahora su próximo desafío es el Porto el martes 28 de noviembre desde las 17:00 horas de Chile en el Estadio Olímpico de Montjuic. Un rival duro, ya que tienen el mismo puntaje.

Por su parte, Shakhtar se ubica tercero con seis unidades, a la espera de algún tropiezo que le permita escalar.

Formaciones y minuto a minuto:

Grupo H de la Champions:

Así vivimos la previa

La cuarta fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League nos traslada hacia la ciudad de Hamburgo, al norte de Alemania, para un duelo imperdible en el partido que protagonizan FC Barcelona y Shakhtar Donetsk en el Volksparkstadion.

El Barça, líder invicto con una cosecha de tres victorias y sólo un gol en contra, visita al elenco ucraniano con la misión de continuar su arranque perfecto en la cita continental y, de paso, empezar a asegurar pasajes a octavos de final.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Shakhtar Donetsk por Champions?

Barcelona visita al Shakhtar este martes 7 de noviembre a partir de las 14:45 horas de Chile en el Volksparkstadion, ubicado en la ciudad de Hamburgo, en el norte de Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta fecha del grupo H?

Este partido de la cuarta fecha del grupo H de la Liga de Campeones de la UEFA será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la UEFA Champions League?

Si buscas un link para ver este duelo de la UEFA Champions League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.