Bayern Múnich no sólo puede quedarse sin título en la Bundesliga, sino que también puede decir adiós a la UEFA Champions League. Este miércoles en la ida por los octavos de final, los Bávaros cayeron por la cuenta mínima ante Lazio y complicaron su continuidad.

El elenco de Thomas Tuchel ha sufrido a pesar de contar con el temible Harry Kane. El delantero vive una verdadera maldición y, pese a su gran cantidad de goles esta temporada, puede volver a estirar su mala racha sin sumar títulos en el profesionalismo.

Lazio complica al Bayern Múnich en Champions y estira la mala racha de Harry Kane

Este miércoles se dio la gran sorpresa en lo que va de octavos de final de la UEFA Champions League. Contra todo pronóstico, la Lazio se hizo fuerte de local y derrotó por 1 a 0 al Bayern Múnich en la ida.

El elenco italiano apostó por cederle el balón al rival y complicarlo a la contra, algo que les dio resultado. Pero eso no fue lo único, ya que anularon cualquier opción de ataque de los Bávaros, lo que ha aumentado las críticas contra Harry Kane.

Lazio venció al Bayern Múnich en Italia y puso un pie en cuartos de final de la UEFA Champions League. Foto: Getty Images.

Lazio venció al Bayern Múnich en Italia y puso un pie en cuartos de final de la UEFA Champions League. Foto: Getty Images.

Las cosas se complicaron en los 67′ minutos de juego para el Bayern Múnich. Dayot Upamecano terminó viendo la tarjeta roja por una fea falta en el área y le dejó servido el remate desde los 12 pasos al dueño de casa.

Ciro Immobile tomó la responsabilidad y, con un remate al palo izquierdo de Manuel Neuer, puso el 1 a 0. La locura se desató en el Olímpico, con un marcador que para muchos era impensado.

Bayern Múnich intentó por todos lados pero no pudo hacer nada para igualar las cosas. El principal apuntado en todo esto es Harry Kane, quien pareciera tener una maldición al no poder sumar títulos.

Tras dejar el Tottenham para ir al equipo que dominaba Alemania, ahora tiene que ver como Bayer Leverkusen hace una campaña histórica. Ni sus 28 goles en 29 partidos parecen estar ayudándole a conseguir su primera estrella como futbolista.

Bayern Múnich sufre un duro revés en Italia y ahora tendrá que buscar la remontada como local ante Lazio para avanzar en la Champions League. Los Bávaros esperan reaccionar a tiempo para seguir en carrera y así no despedirse de un torneo donde son favoritos.

La previa

La tarde de este miércoles continúa toda la emoción de la UEFA Champions League y, en el marco de los partidos de ida de los octavos de final, Bayern Múnich visita a SS Lazio en un duelo que promete y mucho.

Los Bávaros lideraron invictos el grupo A con cinco triunfos y un empate en su cosecha, y ahora van hasta la capital de Italia en busca del primer golpe por un puesto entre los ocho mejores.

¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Lazio por Champions?

Bayern Múnich visita a Lazio este miércoles 14 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile en el Stadio Olimpico, ubicado en la ciudad de Roma, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de ida de octavos de final?

Este partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1. Revisa la lista de canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la UEFA Champions League?

Si buscas un link para ver este duelo de la UEFA Champions League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

Sigue el MINUTO A MINUTO Y RESULTADO:

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El partido de vuelta está pactado para el próximo martes 5 de marzo a partir de las 17:00 horas de Chile en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, en Alemania.