Dibu Martínez se transformó una vez más en el foco de las críticas en su visita a Francia por la Champions League. El portero trasandino ahora se enfrentó al PSG y tuvo un recibimiento más que hostil de parte de la hinchada local. Para peor recibió tres goles y complicó sus chances de avanzar de fase.
Es que al golero todavía lo recuerdan por la final del mundial en 2022 donde se hizo figura en la tanda de penales y permitió que Argentina consiguiera su tercera estrella. Por lo mismo, los hinchas del PSG se lanzaron con todo contra el portero.

ver también
¿Juega contra Chile? Dibu Martínez pone en duda su permanencia en la selección de Argentina
Aunque en esta ocasión Emiliano Martínez también puso de su cosecha. Es que para calentar el partido apareció con un look más que llamativo. Es así como ingresó a la cancha con la bandera de Argentina pintada en su cabeza, en clara alusión a la final que les ganó.
Por lo mismo, en el Parque de los Príncipes hicieron sentir visitante al transandino. Lo que se hizo notar desde el calentamiento donde una silbatina XL cayó sobre el Dibu al momento de saltar a la cancha.
Sin embargo, el argentino tuvo su breve revancha ya que Morgan Rogers se encargó de abrir el marcador de la serie al minuto 35. Martínez a diferencia de otro tipo de ocasiones, solo atinó a levantar su brazo y apuntar hacia el cielo. Escueta celebración pero que bastó para que volviera a calentar los ánimos.
La revancha de los franceses contra el Dibu Martínez
Pero el PSG en esta ocasión no estaba dispuesto a sufrir una nueva humillación. Así fue como en el 39’ tras gran jugada Désire Doue marcó el empate antes del complemento. Pero luego el gol que puso en ventaja a los franceses.
Khvicha Kvaratskhelia recibió fuera del área y comenzó a evadir defensas del Aston Villa. El georgiano llegó hasta el área y con potente remate batió al Dibu Martínez. Lo que además significó fuertes criticas contra el portero ya que la definición fue hacia su palo.
“¡¡QUÉ PEDAZO DE GOL!! Khvicha Kvaratskhelia le rompió el arco a Dibu Martínez para el 2-1 de PSG”, destacaron hasta en ESPN.
Pero la guinda de la torta llegó en los descuentos. Nuno Mendes entró hasta el área chica y en el mano a mano, dejó desparramado al Dibu Martínez. Tras ello, el portugués sacó un potente remate y dejó el marcador por 3-1 para los locales. Cabe consignar que la revancha será el próximo 15 de abril en Villa Park.