La segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League nos tiene preparado un duelo de infarto en el cruce que protagonizan FC Barcelona y Porto, que se dan cita en el Estádio do Dragão para definir quién lidera la tabla de posiciones del grupo H.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Porto por Champions?

El Barça visita a Porto este miércoles 4 de octubre a partir de las 16:00 horas de Chile en el Estádio do Dragão, ubicado en la ciudad de Oporto, en Portugal.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones?

Este partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la UEFA Champions League?

Si buscas un link para ver este duelo de la UEFA Champions League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Debut triunfal

Ambos equipos llegan encendidos a su segundo desafío tras arrancar su aventura en el certamen continental con una victoria.

Por un lado, los dirigidos por Xavi golearon 5 a 0 al Antwerp en el Olímpico de Montjuic con un doblete de João Félix (11′, 66), un gol en contra de Jelle Bataille (22′) y anotaciones de Robert Lewandowski (19′) y Gavi (54′).

Los comandados por Sérgio Conceição, en tanto, fueron hasta la ciudad de Hamburgo para vencer 3 a 1 al Shakhtar Donetsk con dos tantos de Wenderson Galeno (8′, 15′) y uno de Mehdi Taremi (29′).

Así marcha la tabla de posiciones del grupo H: