Real Madrid y Zinedine Zidane lamentan la derrota ante Chelsea por 2-0 en la semifinal de vuelta de la Champions League. Los merengues ven diluido el sueño de ganar una nueva Orejona y serán los Blues los que peleen por el título europeo ante Manchester City en la gran final de Estambul.

“Podemos decir que han merecido la victoria, nosotros lo hemos intentado, pero al final han merecido ganar y pasar. Jugamos una semifinal y los jugadores estaban preparados. Podemos estar orgullosos de mis jugadores, lo hemos intentado y hemos llegado hasta aquí, a un paso de la final. El Chelsea ha hecho un gran partido y pasan. Hay que felicitarles”, dijo Zidane tras el duelo.

Agregó que “el dibujo táctico ha sido muy claro. Hemos jugado muchos partidos así. Hemos perdido muchos duelos y nos ha faltado algo. Lo hemos intentado y ha sido un partido muy exigente”:

Además, a Zizou le consultaron por las constantes lesiones del plantel con las que ha tenido que batallar y el entrenador advierte que sólo se enfoca en alcanzar al Atlético Madrid para dar el batacazo en la recta final de La Liga.

“Lo hemos hablado muchas veces lo de las lesiones esta temporada. Es lo que nos ha tocado. Hemos estado a un paso de la final de Champions y ahora hay que pensar en lo que queda de La Liga”, sentenció.

El Real Madrid es segundo en la tabla de España con 74 puntos, al igual que el Barcelona, a la caza del Atlético Madrid. A los merengues les resta enfrentar al Sevilla, Granada, Athletic Club y Villarreal.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.