Villarreal vs Juventus EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Esta semana Villarreal y Juventus le darán el vamos a una nueva jornada de duelos correspondientes a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Gran encuentro entre el submarino amarillo y los bianconeros a jugarse en el Estadio de la Cerámica de Villarreal. Esta llave asoma como una de las más parejas, ya que si bien la Juve tiene la historia a su favor, los españoles son los actuales campeones de la Europa League.

El exconjunto de Manuel Pellegrini logró llegar a esta ronda de eliminación, tras clasificar en el segundo puesto del grupo F con 10 unidades, por detrás del Manchester United de Cristiano Ronaldo y eliminando al Atalanta de Italia y al Young Boys de Suiza.

Los dirigidos por Unai Emery llegan además con la motivación de haber ganado el fin de semana pasado por 4-1 frente al Granada, en un duelo por Liga que les permite posicionarse en el 6° lugar de la tabla, en zona de Europa League con 39 unidades, igualados en puntaje con el FC Barcelona.

Juventus por su parte, lo hizo de gran manera en la fase de grupos superando al Chelsea, Zenit y Malmö y posicionándose como líder del grupo H con 15 puntos. La Vecchia Signora buscará seguir avanzando esta temporada en la Liga de Campeones y en Serie A, ya que actualmente se ubica 4° en la tabla del Calcio, a nueve puntos del líder AC Milan.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Villarreal vs Juventus?

Villarreal vs Juventus juegan este martes 22 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Villarreal vs Juventus? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Villarreal vs Juventus?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.