Sigue la acción de una nueva jornada de UEFA Champions League. Este martes 26 de noviembre, y en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid recibirá al París Saint-Germain por el Grupo A.

 

La escuadra madrileña cuenta con 7 unidades, en la tercera posición del grupo A, con una diferencia de goles de +4. En casa, quiere alcanzar al PSG que lo distancia en cinco puntos.

En tanto, el conjunto francés llega a la capital española con 12 unidades, en primera posición del grupo. Por lo que quiere consolidarse como uno de los favoritos para dar que hablar en la presente edición de la Champions League. 

En el duelo previo que ambos animaron por la UEFA Champions League, fue triunfo por 3-0 del PSG ante el Real Madrid en París.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs París Saint-Germain por la Champions League?

Real Madrid recibe al París Saint-Germain en el estadio Santiago Bernabéu este martes 26 de noviembre a partir de las 17:00 hrs de Chile (21:00 hrs de España).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Real Madrid vs París Saint-Germain por la UEFA Champions League?

En Chile, el duelo entre el Real Madrid y el PSG, por la UEFA Champions League, será transmisión en vivo y en directo de FOX Sports 1, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Real Madrid vs París Saint-Germain por la UEFA Champions League?

Si buscas un link de streaming online para ver en vivo y en directo el duelo entre Real Madrid vs París Saint-Germain por la UEFA Champions League, tienes disponible FOX Play.