La acción de la UEFA Champions League sigue en curso en su fase de grupos. Este miércoles 27 de noviembre, Liverpool recibirá en Anfield a Nápoli, en un encuentro pactado por el Grupo E. 

 

Los ingleses son, en la actualidad, los punteros del Grupo E de la Champions League, y en este partido intentarán conseguir la victoria que les permite estirar diferencias ante sus perseguidores.

En tanto, el Nápoli llega a este encuentro de grupo luego de empatar ante Salzburgo por 1-1 en la pultima fecha, por lo que en Inglaterra intentarán sumar un triunfo que les pemita ratificar su presencia en octavos de final. 

La última vez que ambos se midieron por la Champions League fue el pasado 17 de septiembre, en un encuentro que terminó 2 a 0 a favor del conjunto italiano.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Nápoli por la fase de grupos de la UEFA Champions League?

Liverpool recibirá a Nápoli, por el Grupo E de la Champions League, en Anfield este miércoles 27 de noviembre a partir de las 17:00 hrs de Chile (20:00 hrs de Inglaterra).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Liverpool vs Nápoli por la fase de grupos de la UEFA Champions League?

En Chile, el duelo entre Liverpool y Nápoli, válido por el Grupo E de la UEFA Champions League, será transmisión en vivo y en directo de FOX Sports 1, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Liverpool vs Nápoli por la fase de grupos de la UEFA Champions League?

SI buscas un link de streaming en vivo y en directo para ver online Liverpool vs Nápoli por la UEFA Champions League, tienes disponible FOX Play. Además, contratando FOX Sports Premium puedes ver este encuentro en todos tus dispositivos, y participar en El Avión de FOX para presenciar Inter de Milán vs Barcelona en Italia.