Sergio Ramos vive un 2021 bastante complicado y son pocos los partidos que ha podido participar debido a las lesiones que lo tenían prácticamente descartado para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Liverpool pero que se confirmó luego de dar positivo a Covid-19.
Así lo informó el Real Madrid a través de un comunicado oficial.“Nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de Covid-19 que se le ha realizado”, expresó el equipo merengue por medio de su web oficial.
El central se ha limitado a disputar apenas cuatro encuentros con los blancos en lo que va de año, a lo que se suman dos de eliminatorias europeas con rumbo a Qatar 2022 con España, en la recta final de una temporada en la que también se encuentra en negociaciones por renovar o no su contrato.
El año arrancó para Ramos perdiéndose el duelo ante Celta por problemas estomacales, volvió ante Osasuna y se lesionó ante Athletic de Bilbao en la Supercopa de España con problemas en un menisco y tras tres semanas intentanto recuperarse decidió pasar por el quirófano para solucionarlo.
Reapareció contra Elche, jugó la ida de octavos de final de Champions League ante Atalanta pero ya no estuvo para visitar Balaídos, pero de igual forma a la convocatoria de la selección: disputó mediotiempo frente Grecia, descansó ante Georgia y entró al 86 contra Kosovo, cayó lesionado y a esta dificultad se le suma el contagio de Covid-19.