Real Madrid hizo más grande su leyenda en la Champions League con su título 14, siendo el absoluto dominador del torneo, ganando ya el doble de trofeos de su más cercano perseguidor, el Milan. Liverpool fue la última víctima del equipo que en el camino dejó en el camino a PSG, Chelsea y Manchester City.

En la definición en París se impuso a los de Anfield con marcador de 1-0 gracias a un solitario tanto de Vinicius Junior en el segundo tiempo, haciendo sufrir a Sergio Agüero, quien estuvo reaccionando en vivo a las acciones del compromiso a través de una transmisión hecha por Star Plus.

El Kun, ahora en su faceta de streamer tras su retiro forzado, quedó totalmente frío en el momento que el brasileño la mandó al fondo de la red. "¿Quién está gritando así? Acá en el estudio acá hay un loco de m..., no sé quién m... es, pero lo vamos a echar", dijo en el momento de la anotación.

Luego, viendo la repetición, pidió posición adelantada al ver desde dónde partió el atacante de los merengues, algo que obviamente era legal pues desde el VAR no avisaron nada y el gol contó para ser decisivo.

Sin duda, para Agüero este programa de reacciones en los partidos del Real Madrid en Champions League fue un sufrimiento absoluto, especialmente al ver cuando eliminó de manera agónica al Manchester City, el equipo de sus amores y ahora tuvo que soportar su coronación.