Real Madrid y Liverpool quedaron emparejados en una de las series más llamativas de los cuartos de final de la Champions League en la que reeditarán la final de la temporada 2017-18 en la que los merengues se impusieron con marcador de 3-1 en un partido marcado por los errores del portero Loris Karius.

Uno de los grandes incidentes del compromiso fue la temprana salida de Mohamed Salah, gran figura del cuadro red en el momento, por una lesión de hombro causada en una disputa con Sergio Ramos. El delantero egipcio estuvo en duda inclusive para disputar el Mundial de Rusia de ese año.

Para una de las exfiguras del conjunto español, Roberto Carlos, el africano se sentirá intimidado por la presencia del capitán blanco. "Salah no va ni a acercarse a Sergio. Será una acción de la que se va a hablar mucho", comentó el mítico lateral izquierdo tras conocerse los resultados del sorteo.

Sin embargo, el brasileño considera que la eliminatoria será bastante complicada para los de la capital española. "Vamos a jugar contra un buen equipo. El primer partido es en casa, el momento del Real Madrid es buenísimo y debe decidir la eliminatoria en casa", puntualizó.

"Lo importante es que Zidane tenga a todos sus jugadores preparados, que vuelvan lo más rápido posible. Para él es fácil ser entrenador aquí porque tiene a los mejores a su disposición. Si un partido no le sale bien, tiene ocho jugadores de altísimo nivel esperando a jugar. Hay que estar preocupados con el Liverpool, pero ellos más", indicó.