Real Madrid recibió al Inter de Milan de Arturo Vidal y Alexis Sánchez por la tercera fecha del Grupo B de la UEFA Champions League en lo que, en el papel, asomaba como un partidazo y así lo fue por las emociones de lado y lado y el ida y vuelta ofrecido por los dos equipos. 

Antonio Conte dispuso del King desde el inicio, mientras que el Niño Maravilla fue suplente. A los 3’, Marco Asensio probó con un bombazo pero la alcanzó a sacar Samir Handanovic, mientras que Nicolo Barella probó tras centro de Iván Perisic y la sacaron apenas. 

Thibaut Courtois le tapó un remate de frente a Lautaro Martínez y a los 13’, Arturo Vidal se pudo llenar de gloria: feroz derechazo de afuera del área y se fue desviado por muy poco. 

Así llegarían los goles del Real Madrid: a los 24’, Achraf Hakimi jugó hacia atrás, Karim Benzema los durmió a todos, se sacó a Handanovic y definió a placer, mientras que a los 33’ una fórmula conocida con córner y gol de Sergio Ramos de cabeza

Parecía golpe mortal al Inter, pero Lautaro Martínez los llenó de vida con el descuento tras el gol de Ramos, mientras que Vidal se fue amonestado al entretiempo por un patadón a Lucas Vázquez

Nadar para morir en la orilla
 

En el complemento, a los 68’, Arturo Vidal jugó de primera una pelota para apurarla, Lautaro la mandó de cabeza al otro lado y Perisic anotó el empate para un Inter que parecía que lo daba vuelta en la cancha Alfredo di Stéfano. 

A los 74’, de nuevo lo tuvo Lautaro a colocar y luego Perisic con un remate cruzado, pero los brasileros entraron e hicieron estragos en la única que tuvieron: buena de Vinicius con Rodrygo y este último fusiló a Handanovic para el 3-2 definitivo. 

A los 78’ entró Alexis Sánchez y tuvo un tiro libre que pegó en la barrera, mientras que Arturo Vidal fue reemplazado a los 86’ por Radja Nainggolan

Con este resultado, el Inter quedó último en el Grupo B de la UEFA Champions League con dos puntos. La zona la lidera el Borussia M’Gladbach con cinco tras arrasar con el Shakthar Donetsk por 6-0, quienes se quedaron con cuatro. Tercero quedó el Real Madrid con los mismos positivos. Ahora, el Inter recibirá al Real Madrid obligado a ganar el 25 de noviembre.