Cristiano Ronaldo quiere volver a celebrar ante el Atlético de Madrid
Champions League Champions League

Programación: Real Madrid-PSG y Juventus-Atlético destacan en el enorme martes de Champions

Con dos encuentros estelares se abre la disputa de la quinta fecha de la fase de grupos en el torneo de clubes más importante del mundo.

escrito por
Nicolás Olea

Cristiano Ronaldo quiere volver a celebrar ante el Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo quiere volver a celebrar ante el Atlético de Madrid (Foto: Archivo)

Una jornada llena de definiciones será la que comienza este martes con la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Con dos duelos estelares y la participación de un chileno, la programación incluye ocho partidos esta jornada.

Si de clásicos continentales hablamos, las preferencias se las llevan Real Madrid-PSG y Juventus-Atlético de Madrid, con la coincidencia de que los dos equipos españoles buscarán la clasificación ante rivales que ya están inscritos en la próxima ronda.

También habrá fútbol para los chilenos y específicamente para Charles Aránguiz, quien será titular en la visita de Bayer Leverkusen al Lokomotiv de Moscú. Los alemanes no pueden perder si quieren seguir en zona de clasificación a la Europa League.

En el resto de la fecha, Claudio Bravo quedó suspendido y no podrá actuar cuando el clasificado Manchester City reciba a Shajtar Donetsk. 

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;