arrow_downward
Vidal podría estar en el once que enfrente al Liverpool este miércoles
Champions League

Previa | Arturo Vidal gana enteros para ser titular con el Barcelona este miércoles en la Champions contra el Liverpool

El chileno, de buen cometido en los últimos dos partidos del conjunto azulgrana, vuelve a pelear con Arthur un puesto en el once inicialista de este miércoles contra unos Reds que van con lo mejor de su artillería a Camp Nou. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal podría estar en el once que enfrente al Liverpool este miércoles

Vidal podría estar en el once que enfrente al Liverpool este miércoles (Foto: Getty)

El FC Barcelona y el Liverpool protagonizan este miércoles posiblemente una final adelantada cuando choquen en la ida de la semifinal de la Champions League. El cuadro azulgrana es, posiblemente, el mayor favorito a ganar esta competición y enfrente estará un histórico de tenso presente en una Premier que pelea palmo a palmo con el Manchester City. 

El Barcelona tiene hoy dos grandes dudas en la confección de su once: Semedo ha sido titular como lateral derecho durante los últimos dos partidos, aunque Sergi Roberto debería ganarle el puesto. La otra involucra a Arturo Vidal, quien pelea con furia un puesto como titular. Después de ganar elogios varios en sus últimas salidas, parece partir con ventaja sobre Arthur.

Hasta ahora, el once culé se ve así:

Liverpool no se guarda nada para hacerle frente al Barcelona en el imponente Camp Nou: "El Camp Nou es sólo un estadio. Bastante grande, pero no es un templo del fútbol", dijo el alemán Jurgen Klopp, técnico del conjunto red, que pelea palmo a palmo el título de la Premier League contra el Manchester City de Claudio Bravo. 

Mira cómo se ve el once probable del Liverpool:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ENCUESTA REDGOL �� . Con que @kingarturo23oficial te quedas? . Te leemos

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También