París Saint-Germain cumplió con la tarea, porque superó por 1-0 a RB Leipzig y, en cuatro fechas disputadas, se mantiene con vida para alcanzar una clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El equipo parisino sufrió más de la cuenta para dejar los tres puntos en el Estadio Parque de los Príncipes, pues un solitario gol de Neymar Jr. desde el punto penal, inclinó la balanza a su favor.

Sin embargo, el equipo alemán mereció más premio, pues controló la posesión del balón (60%), tuvo 14 remates de los cuales tres fueron a puerta, seis tiros de equipos, pero la inexperiencia les jugó en contra.

Con este resultado, París Saint-Germain y RB Leipzig quedan igualados con seis puntos. No obstante, por diferencia de gol, el equipo parisino queda segundo y el alemán en la tercera posición.

El próximo encuentro del PSG será como forastero ante Manchester United, equipo que marcha líder del Grupo H con nueve unidades y que buscará asegurar su clasificación a la siguiente fase. En tanto, Leipzig jugará ante Basaksehir.