arrow_downward
Las cuatro llaves restantes se definirán en el estadio del local

MÁS VISTAS

Champions League Champions League

Oficial: UEFA respetará la localía en las revanchas de octavos de final de Champions League

Con esta medida, el Barça recibirá al Napoli en el Camp Nou y el Real Madrid tendrá que ir a Manchester para lograr la remontada.

escrito por
Matías Medina

Las cuatro llaves restantes se definirán en el estadio del local

Las cuatro llaves restantes se definirán en el estadio del local (Foto: Getty Images)

La vieja y querida Champions League regresará en agosto cuando se concluyan todas las ligas de Europa. Eso sí, debido a la pandemia del coronavirus, la Orejona volverá con formato a partido único y todos los partidos en una misma sede: Lisboa.

Sin embargo, una de las incógnitas de este nuevo formato es el cierre de las cuatro llaves pendientes de los octavos de final. Existen cuatro series que aún no están definidas puesto que no alcanzaron a jugarse las revanchas.

Estos cruces son el Barça-Napoli (1-1 en la ida); Manchester City-Real Madrid (1-2 para los ingleses en la ida); Juventus-Olympique de Lyon (1-0 para los franceses en la ida) y Bayern de Múnich-Chelsea (0-3 en la ida para los alemanes).

Arturo Vidal no podrá jugar la revancha ante los italianos debido a su expulsión en la ida

Ante esto, este jueves la UEFA tomó la decisión de que las eliminatorias se acaben en los campos de los equipos a los que les toca ejercer de locales, para así respetar la justicia deportiva.

De esta manera, Barcelona, Manchester City, Juventus y Bayern Múnich cerrarán los octavos de final en casa. Las fechas en que se jugarán estos partidos serán el 7 y el 8 de agosto. La programación se conocerá mañana en el sorteo del cuadro definitivo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;