logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Oficial: UEFA respetará la localía en las revanchas de octavos de final de Champions League

Con esta medida, el Barçarecibirá al Napoli en el Camp Nou y el Real Madrid tendrá que ir a Manchester para lograr la remontada.

Las cuatro llaves restantes se definirán en el estadio del local
© Getty ImagesLas cuatro llaves restantes se definirán en el estadio del local

La vieja y querida Champions League regresará en agosto cuando se concluyan todas las ligas de Europa. Eso sí, debido a la pandemia del coronavirus, la Orejona volverá con formato a partido único y todos los partidos en una misma sede: Lisboa.

Sin embargo, una de las incógnitas de este nuevo formato es el cierre de las cuatro llaves pendientes de los octavos de final. Existen cuatro series que aún no están definidas puesto que no alcanzaron a jugarse las revanchas.

Estos cruces son el Barça-Napoli (1-1 en la ida);Manchester City-Real Madrid(1-2 para los ingleses en la ida);Juventus-Olympique de Lyon(1-0 para los franceses en la ida) yBayern de Múnich-Chelsea(0-3 en la ida para los alemanes).

Arturo Vidal no podrá jugar la revancha ante los italianos debido a su expulsión en la ida

Arturo Vidal no podrá jugar la revancha ante los italianos debido a su expulsión en la ida

Ante esto, este jueves la UEFA tomó la decisión de quelas eliminatorias se acabenen los campos de los equiposa los que les toca ejercer delocales, para así respetar la justicia deportiva.

Publicidad

De esta manera, Barcelona, Manchester City, Juventus y Bayern Múnich cerrarán los octavos de final en casa. Las fechas en que se jugarán estos partidos serán el 7 y el 8 de agosto. La programación se conocerá mañana en el sorteo del cuadro definitivo.

Lee también
El crack que está listo en el más seguro equipo de Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

El crack que está listo en el más seguro equipo de Alexis Sánchez

Alexis define su nuevo hogar y en Europa se vuelven locos
Alexis Sánchez

Alexis define su nuevo hogar y en Europa se vuelven locos

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

Alexis Sánchez recibe la peor noticia: "Vetado"
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez recibe la peor noticia: "Vetado"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo