logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

No hay cumpleaños ni carrete: Neymar cancela su fiesta pensando en octavos de Champions

El brasileño no quiere saber nada de festejos en la previa de la importante llave del PSG en Liga de Campeones.

Ney quiere estar 100% enfocado en el futbol.
© Getty ImagesNey quiere estar 100% enfocado en el futbol.

Un verdadero fracaso han sido las últimas llaves de octavos de final del París Saint-Germain, ya que en las tres temporadas pasadas fueron eliminados en esa fase, incluso con remontadas impresionantes.

Neymar Jr.lleva dos años en PSG y ha sido parte de esos momentos, pero desde lejos. En su primer año en París el delantero estuvo lesionado para la vuelta de octavos (eliminados con Real Madrid) y lo mismo ocurriría en 2019 con Manchester United, quiénes también los dejaron fuera y el seleccionado de Brasil tampoco estuvo por lesión.

Es por eso que el astro brasileño no quiere perderse nada e incluso tuvo que olvidar algo que tanto lo ha caracterizado fuera de la cancha: las fiestas.

Ney está de cumpleaños el 5 de febrero, unos días antes del compromiso por Champions ante el Borussia Dortmund y según informa en Brasil el portal Uol, no realizará un carrete como está acostumbrado.

Tweet placeholder

Una cena familiar y una celebración más íntima seríalo escogido por el ex Barcelona para no tener ni una sola distracción antes de su viaje a Alemania. Los motivos serían para estar en plena forma y concentrado tanto en los duelos del elenco parisino en la liga, como en la llave con el Dortmund.

Otra razon es que luego de sus múltiples requerimientos por regresar a España, los hinchas no estaban muy contentos con él, peroesto ha cambiado en las útlimas semanas por el rendimiento del 10. Algo que tampoco quiere perder Neymar, aunque signifique olvidarse su fiesta de cumpleaños.

Lee también
Ronaldo lanza duro análisis del Mundial de CR7: “Tal vez tenga...”
Mundial 2026

Ronaldo lanza duro análisis del Mundial de CR7: “Tal vez tenga...”

"Neymar debió jugar desde el inicio, hubiera hecho el penal"
Mundial 2026

"Neymar debió jugar desde el inicio, hubiera hecho el penal"

Gol, patada y llanto: El "último baile" de Neymar en los Mundiales
Mundial 2026

Gol, patada y llanto: El "último baile" de Neymar en los Mundiales

"No está contento": Ancelotti se sincera sobre Neymar
Mundial 2026

"No está contento": Ancelotti se sincera sobre Neymar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo