Un verdadero fracaso han sido las últimas llaves de octavos de final del París Saint-Germain, ya que en las tres temporadas pasadas fueron eliminados en esa fase, incluso con remontadas impresionantes.

Neymar Jr. lleva dos años en PSG y ha sido parte de esos momentos, pero desde lejos. En su primer año en París el delantero estuvo lesionado para la vuelta de octavos (eliminados con Real Madrid) y lo mismo ocurriría en 2019 con Manchester United, quiénes también los dejaron fuera y el seleccionado de Brasil tampoco estuvo por lesión.

 

Es por eso que el astro brasileño no quiere perderse nada e incluso tuvo que olvidar algo que tanto lo ha caracterizado fuera de la cancha: las fiestas.

Ney está de cumpleaños el 5 de febrero, unos días antes del compromiso por Champions ante el Borussia Dortmund y según informa en Brasil el portal Uol, no realizará un carrete como está acostumbrado.

Una cena familiar y una celebración más íntima sería lo escogido por el ex Barcelona para no tener ni una sola distracción antes de su viaje a Alemania. Los motivos serían para estar en plena forma y concentrado tanto en los duelos del elenco parisino en la liga, como en la llave con el Dortmund.

Otra razon es que luego de sus múltiples requerimientos por regresar a España, los hinchas no estaban muy contentos con él, pero esto ha cambiado en las útlimas semanas por el rendimiento del 10. Algo que tampoco quiere perder Neymar, aunque signifique olvidarse su fiesta de cumpleaños.