Este lunes, Neymar Jr cumplió tres años desde su llegada PSG en la contratación más costosa de la historia del fútbol. El cuadro parisino desembolsó 222 millones de euros para ficharlo desde el FC Barcelona.

Tres años después, el brasileño ha vivido de todo en el fútbol francés. Lesiones, tristes eliminaciones en Champions y un dominio absoluto en la liga local. En conversación con la prensa del club, Ney repasó todos sus momentos en el PSG.

"Estos tres años han sido ricos en experiencias. Tuve algunos momentos felices y otros más complicados, especialmente cuando no podía jugar debido a las lesiones. Con la ayuda de mis compañeros , pude superarlo y concentrarme en lo que realmente importa para todos, que es el rendimiento en el campo que trae títulos a la entidad. Nuestros seguidores y todo el club pueden verlo en nuestras actuaciones entregadas a cada partido", señaló.

El astro brasileño sabe que el objetivo principal para el PSG es la tan esquiva Champions League. Sobre esto, señaló que "creo que estoy teniendo mis mejores momentos en París. Somos una familia que comparte el mismo gran objetivo que tenemos ante nosotros. Queremos lograr el objetivo esta temporada con la Liga de Campeones. Lucharemos por eso, porque nunca hemos estado tan cerca de ganarlo".

"Cada partido (de la Champions League) es una final, así es como lo ves. Entramos en el campo para ganar. El equipo está con confianza  y unido. Por supuesto, esta confianza y unidad del equipo se refleja en mi actuación, por lo que estoy aún más satisfecho. Es todo: el rendimiento de todos y un equipo fuerte que nos permitirá ganar títulos", cerró.

El PSG chocará ante el sorprendente Atalanta en los cuartos de final de la Champions, este miércoles 12 agosto a las 15:00 horas de Chile en el estadio Da Luz (Lisboa).