arrow_downward
Díaz bromeó con su familia por el partido del Liverpool y su capacidad de no comer papas fritas
Champions League

Marcelo Díaz bromea con el triunfo del Liverpool en la Champions

El volante chileno de Racing realizó un chiste en sus redes sociales sobre la remontada del Liverpool frente al Barcelona en la semifinal de la Liga de Campeones. "Épico fue su triunfo, pero más épico fue venir a McDonalds con mi hijo y no probar una sola papa frita", dijo. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Díaz bromeó con su familia por el partido del Liverpool y su capacidad de no comer papas fritas

Díaz bromeó con su familia por el partido del Liverpool y su capacidad de no comer papas fritas (Foto: getty)

Medio planeta vio cómo el Liverpool le dio la vuelta a la llave semifinal de la Champions League con el Barcelona. Los Reds, que habían caído con el cuadro culé en el que milita Arturo Vidal en la ida (3-0) ganaron 4-0 la vuelta ante la sorpresa de unos, y la decepción de otros. 

Marcelo Díaz, ex seleccionado nacional y actual jugador de Racing de Avellaneda en Argentina, vio también el partido que ganó el equipo inglés y no pudo dejar de compartir una nota al respecto. Pero lo hizo en tono de broma y con su familia, nunca en alusión a su ex compañero de selección.

Recordemos que Díaz sigue con Racing mientras termina sus compromisos en Argentina, a la espera de conocer si finalmente recibirá una oportunidad en la selección chilena para la Copa América. La misma se le ha negado desde el final de la era Pizzi y durante toda la era de Reinaldo Rueda.  

¿Recibirá una opción? Aún no se sabe. Es mucho lo que se especula y ninguna la ocasión en la que el técnico colombiano ha podido contar con el mediocampista formado en la Universidad de Chile. Al menos se muestra feliz tras tener continuidad y ganar la Liga en Argentina. 

Temas

Comentarios


Lee También