Medio planeta vio cómo el Liverpool le dio la vuelta a la llave semifinal de la Champions League con el Barcelona. Los Reds, que habían caído con el cuadro culé en el que milita Arturo Vidal en la ida (3-0) ganaron 4-0 la vuelta ante la sorpresa de unos, y la decepción de otros. 

Marcelo Díaz, ex seleccionado nacional y actual jugador de Racing de Avellaneda en Argentina, vio también el partido que ganó el equipo inglés y no pudo dejar de compartir una nota al respecto. Pero lo hizo en tono de broma y con su familia, nunca en alusión a su ex compañero de selección.

Recordemos que Díaz sigue con Racing mientras termina sus compromisos en Argentina, a la espera de conocer si finalmente recibirá una oportunidad en la selección chilena para la Copa América. La misma se le ha negado desde el final de la era Pizzi y durante toda la era de Reinaldo Rueda.  

¿Recibirá una opción? Aún no se sabe. Es mucho lo que se especula y ninguna la ocasión en la que el técnico colombiano ha podido contar con el mediocampista formado en la Universidad de Chile. Al menos se muestra feliz tras tener continuidad y ganar la Liga en Argentina.