Liverpool no lo está pasando nada de bien con las lesiones en la previa de la gran final de la UEFA Champions League. Este sábado desde las 15:00 horas, los Reds se enfrentan al Real Madrid en busca del título más importante a nivel de clubes en Europa.

Los pupilos de Jürgen Klopp hicieron el esfuerzo de alcanzar la Premier League este fin de semana, pero no pudieron con el Manchester City. Como si fuera poco, la disputa del torneo inglés los dejó mermados y con varias figuras presentando problemas físicos en las últimas jornadas.

A tres días de la final de la UEFA Champions League, el Liverpool enciende las alarmas por una de sus estrellas. Thiago Alcántara se retiró con molestias del encuentro con el Wolverhampton y está entre algodones para llegar al choque con Real Madrid.

El volante y una de las piezas claves en el sistema de Jürgen Klopp debió ser reemplazado por un problema muscular y su cara en la cancha lo decía todo. Ahora, con descanso encima, no se ha presentado a entrenar con el resto del plantel, quedando como la gran duda. Su evolución en los próximos días determinará si será o no una opción.

Liverpool recupera a Virgil Van Dijk y Fabinho para la final de la Champions League

Más allá de la preocupación que genera el estado de Thiago Alcántara, en el Liverpool también celebran. En el último entrenamiento, los Reds recuperaron a dos de sus figuras para enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions League.

La primera y quizás más importante es la reaparición de Virgil Van Dijk. El defensor lleva dos partidos fuera por molestias, pero todo parece haber quedado en el pasado y ahora se pone a tono para llegar de la mejor manera contra los Merengues.

La otra buena noticia en los Reds es el regreso de Fabinho. El volante sufrió una lesión en sus muslos a comienzos de mayo frente al Aston Villa y desde entonces ha estado alejado de las canchas. Sin embargo, también participó de la última práctica, despejando cualquier duda.

Jürgen Klopp logra recuperar a dos de sus figuras para ir a buscar una nueva Orejona junto a sus pupilos. Para este partido en especial hay sed de revancha, luego de lo ocurrido con la definición entre ambos en la temporada 2017/18.

Liverpool sale a buscar el tercer título de la temporada frente al Real Madrid. La final de la UEFA Champions League adelanta un partidazo y los protagonistas se ponen a tono para responder a las expectativas.

.