Del llanto a la risa hay un solo paso, y eso bien lo sabe Richarlison. A mediados de octubre el delantero brasileño abandonó en muletas y lleno de lágrimas el estadio del Tottenham tras vencer 2-0 al Everton ya que tuvo que ser reemplazado en el minuto 52 por lesión, la que afortunadamente no terminó siendo grave y alcanzó a recuperarse para meterse con una sonrisa de oreja a oreja en la nómina de la selección de Brasil para disputar el Mundial de Qatar 2022.

El ariete de 25 años estuvo muy cerca de perderse la Copa del Mundo de la FIFA en Medio Oriente, por lo que ahora aprovecha cada segundo en la concentración de Brasil para estar junto a sus compañeros y disfrutar. Así, recientemente se la jugó toda e hizo una atrevida travesura a uno de sus compañeros más destacados: Fabinho.

Brasil, una fiesta

Desde que la delegación brasileña llegó a Qatar para disputar la cita planetaria organizada por el ente rector del fútbol mundial todo ha sido una fiesta. Siempre con instrumentos musicales y soltando los pasos prohibidos en el bus, camarines o donde sea, el equipo dirigido por Tite es uno de los grandes candidatos a llevarse el trofeo y la unidad de sus jugadores es, sin duda, un tremendo punto a favor para ir a pelear por ese objetivo. Y la jugarreta del oriundo de Nova Venécia lo demuestra.

Mientras el mediocampista del Liverpool tenía un minuto de descanso y conversaba con algunos de sus compañeros, por detrás se acercó con una sonrisa traviesa el atacante formado en el América Mineiro y ex Fluminense que, en buen chileno, le puso un suave y cariñoso paipe.

Tras la acción, Richarlison se marchó rápidamente muerto de la risa, al igual que el resto de sus compañeros que no habían sido víctimas de su juego, mientras que Fabinho quedó incrédulo ante la osada acción de su amigo, con quien se enfrenta en la Premier League.

Así, ahora Brasil se enfoca en lo que será su estreno en el Mundial de Qatar 2022. Este jueves 24 de noviembre, desde las 16:00 horas, dan inicio al Grupo H enfrentando a Serbia en el estadio Lusail.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22