Después de dos meses de descanso, este martes volverá en gloria y majestad la UEFA Champions League, con los 16 mejores equipos de Europa enfrentados en octavos de final durante el próximo mes.

Los focos estarán puestos en Old Trafford, escenario del duelo entre el alzado Manchester United y un PSG que llega lastimado por las ausencias de Thomas Meunier, Edinson Cavani y Neymar; además de un Marco Verratti que viene saliendo de lesión.

 

A diferencia de tantos problemas para Thomas Tuchel, el nuevo técnico de Manchester Unied Ole Gunnar Solskjaer ganó 10 de sus 11 partidos al mando de los Diablos Rojos y sus dudas son de abundancia.

La incógnita estará especialmente establecida en el ataque, donde el tridente de Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial tiene cara de quedarse con la titularidad frente a Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Juan Mata.

 

La jornada de los cuatro primeros partidos de octavos se completa con Roma-Porto el sábado; mientras el miércoles tendremos en cancha a Tottenham frente a Borussia Dortmund y Ajax ante un enrielado Real Madrid.