Hoy martes 24 de noviembre la Juventus se enfrenta al Ferencváros de Hungría en Turín, la Vecchia signora va con el objetivo de asegurar un cupo a los octavos de final de la UEFA Champions League y una victoria los dejaría bien posicionados con respecto al resto de sus rivales en la competencia.

Es por esa razón que sumar de a tres en el partido de este martes toma relevancia. Esto para que los italianos, encabezados por Cristiano Ronaldo no tengan complicaciones en el objetivo de acceder a la fase de octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes del viejo continente.

En el partido que ambos equipos ya jugaron por esta misma competencia, la Vecchia Signora se impuso con autoridad por 4-1, encuentro en que Álvaro Morata se posicionó como figura tras marcar un doblete en la goleada que le propinó su escuadra a los húngaros.

En lo que respecta a los húngaros, un triunfo, les permitiría mantenerse en el torneo continental, también deben sumar unidades pensando  que aún está presente la posibilidad de acceder a un cupo de la Europa League. Para esto último deben finalizar terceros de su zona. 

En cuanto al presente de ambos elencos en sus respectivos torneos locales, la Juventus se encuentran en el cuarto lugar con 16 unidades, cuatro menos que el líder de la competencia. Por su parte, el Ferencvaros es el único puntero en Hungría, con 23 positivos a su haber.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Ferencvaros por Champions League?

 

Juventus vs Ferencvaros jugarán este martes 24 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.
 

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Juventus vs Ferencvaros?

 

Juventus vs Ferencvaros será transmitido en vivo por TV por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Juventus vs Ferencvaros?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Juventus vs Ferencvaros, podrás hacerlo a través de ESPN Play.