Juventus dejó atrás la derrota de la fecha pasada a manos de FC Barcelona, pues como forastero goleó por 4-1 a Ferencvaros y recuperó terreno en el Grupo G de la UEFA Champions League.

Una de las buenas figuras del partido fue Álvaro Morata, quien se matriculó con un doblete personal (7 y 67’). Se sumó el argentino Paulo Dybala (73’), quien también inscribió su nombre en el marcador y además forzó un autogol (81’). En tanto, el descuento para los locales fue de Franck Boli (90’).

Con este resultado, Juventus sumó un importante triunfo, pues alcanzó la segunda posición del grupo con seis puntos, mientras que Ferencvaros quedó último con solo una unidad.

El astro portugués aportó con una asistencia. (FOTO: Getty)

El astro portugués aportó con una asistencia. (FOTO: Getty)

La cuarta jornada, la Vecchia Signora deberá recibir en Turín a Ferencvaros, partido que los dirigidos por Andrea Pirlo buscarán consolidar su candidatura para avanzar a la ronda de los octavos de final del certamen continental.

Ahora, Juventus se enfoca en la Serie A, ya que deberán visitar a la Lazio, y que es vital para ambos elencos en la lucha por alcanzar en el liderato a AC Milan.