Liverpool logró una hazaña mundial y dejó fuera al principal candidato para levantar la orejona este 2019: Barcelona. Los Reds se impusieron por 4-0 en el mítico estadio Anfield, recinto que sabe de proezas.

Jurgen Klopp, post partido desató toda su alegría y se sinceró con el resultado que dejó fuera al Barcelona. "No encuentro una explicación para lo que ha pasado en una noche mágica en la que la hinchada ha sido muy importante para nuestra victoria", expresó.

Sobre la hazaña, el alemán contó algo de la charla previa. "Les dije a mis jugadores que era imposible, pero que por ser ellos teníamos una oportunidad. No somos tan superiores al Barcelona, pero en la ida no merecimos perder por tantos goles. A los míos les dije que hicieran lo mismo, pero más. Pero no sé ni cómo lo hemos hecho", aclaró.

Klopp también alabó sus pupilos que dejaron todo en la cancha. "Mezcla de potencia y un increíble corazón es algo que nunca he visto antes. Uno tiene que estar confiado para un partido así. Divock y Shaq no jugaron tanto, pero hicieron una actuación que fue importante y que muestra que todo es posible en el fútbol, lo que es realmente hermoso", sentenció.