arrow_downward
Marten de Roon promete pizzas para todos
Champions League Champions League

Jugador del Atalanta ofrece más de mil pizzas a sus hinchas si son campeones de Champions League

Marten de Roon en conferencia de prensa hizo una apuesta al aire si ganan la Champions League.

escrito por
Sebastián Munizaga

Marten de Roon promete pizzas para todos

Marten de Roon promete pizzas para todos (Foto: GettyImages)

Esta tarde comienza los cuartos de final de la Champions League con un partidazo entre el Atalanta vs Paris Saint Germain. El duelo se disputará en la búrbuja en la ciudad de Lisboa, Portugal.

En conferencia de prensa, Marten de Roon, jugador del Atalanta bromeó y apostó más de mil pizzas si el equipo italiano logra levantar la Champions League. Una frase que le puede costar caro.

"Si ganamos la Champions voy a invitar a una pizza a más de 1.000 personas. Y si perdemos, será el próximo año", expresó el jugador del Atalanta, quien será titular contra el PSG.

Marten de Roon en conferencia de prensa

Además agregó que, "conocemos la expectación alrededor del partido y toda la pasión, el amor de la provincia de Bérgamo por el Atalanta. Este año hay una motivación más, provocada por todo lo que ha pasado, desafortunadamente. Es algo que nos guardamos, pero hoy todo se reduce a un partido".

Para finalizar agregó que "no debemos cambiar gran cosa de nuestra preparación, es un sueño estar en cuartos de la Champions, pero ellos cuentan con jugadores como Neymar, Mbappé y Thiago Silva, que juegan a este nivel hace tiempo".

Temas

Comentarios


Lee También

;