Nápoli y Barcelona se enfrentan este martes a las 17:00 en Sao Paolo en uno de los partidos más esperados de los octavos de final de Champions League.

El entrenador italiano habló en la previa y fue consultado por el hecho de enfrentar a Lionel Messi. "No son solo Messi pero es muy bueno, es un ejemplo para todo el mundo. Es increíble y lo ha sido a lo largo de su carrera, parece un jugador de Play Station", aseguró el estratega.

Sobre la comparación entre Messi y Maradona, Gatusso confiesa que "no pude ver a Maradona más que en vídeo y era magnífico. Messi es uno de los más grandes de la actualidad. Maradona es el Dios del fútbol y Messi ahora hace lo mismo".

Al entrenador del Nápoli también le hicieron una curiosa pregunta: ¿Qué prefiere en su equipo, 11 Gattusos u once Kaka-Ronaldinho? "Para el fútbol actual prefiero un equipo con 5 jugadores como yo y 5 como Kaka' o Ronaldinho. Es importante saber atacar pero también defender. No se parece al fútbol que se jugaba hace años", respondió el DT.