Los periodistas Francisco Sagredo y Gonzalo Fouillioux se embarcan en un nuevo proyecto y ambos conducirán el programa WiardeChampions, el cual se transmitirá vía podcats en el canal Amables Oyentes de Spotify, Google y Apple podcast.

La nueva propuesta de Sagredo y Fouillioux tendrá como tema central la Champions League y se emitirá los martes y jueves.

“El podcast, conducido por los periodistas Francisco Sagredo y Gonzalo Fouillioux contará con dos emisiones semanales, los días martes y jueves y en una conversación distendida abordarán toda la actualidad del torneo, las claves, sus mejores historias y las experiencias que ambos profesionales han tenido en sus diversas coberturas internacionales”, comentaron desde la producción.

Por su parte, Francisco Sagredo sostuvo: “espero que WiardeChampions se transforme en un referente obligado para los amantes del mejor fútbol internacional, generando una comunidad con una audiencia interesada en la información, el análisis y las historias de la Champions”.

Mientras Fouillioux agregó que “hoy por hoy, los diversos espacios deportivos dejan poco tiempo para el fútbol internacional y se siguen concentrando en lo que pasa en nuestro país. Por eso buscamos cumplir junto a Pancho con la cada vez más exigente búsqueda de contenidos específicos.  Y esperamos aportar con nuestro conocimiento, la experiencia y el amor que sentimos por este torneo. La Champions es un torneo atrapante”.

Cabe considerar que Gonzalo Fouillioux es como de la casa. En RedGol condujo el programa Los Fullú junto a su padre, el querido y recordado Don Tito. WiardeChampions se estrena este jueves.