Las horas previas a la final de Champions League le trajo una muy buena noticia a Jürgen Klopp pues Liverpool pudo incluir a Thiago Alcántara y Fabinho dentro de la lista de convocados para el viaje a París donde este sábado buscarán levantar su tercer trofeo en la temporada contra Real Madrid.

El equipo inglés dio a conocer esta novedad en un comunicado de prensa sobre el par de futbolistas que en las últimas semanas tuvo inconvenientes físicos que ponían en duda su participación en la definición del torneo más importantes a nivel de clubes, generando un dolor de cabeza para el técnico alemán.

En el caso del mediocampista español, las primeras sensaciones eran bastante preocupantes pues salió en el descanso del último encuentro de la Premier League contra Wolverhampton, retirándose directamente a los vestuarios y encendiendo alarmas ante los pocos días de recuperación que tenía por delante.

Entre tanto, el brasileño había tenido un problema muscular el pasado 10 de junio cuando chocaron con Aston Villa y no había vuelto a tener ni un minuto de acción, precisamente pensando en este duelo en la capital francesa.

Ya en los últimos días, Klopp había recibido otras buenas noticias recientemente pues tanto Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, también con algunas lesiones durante las últimas semanas, ya habían integrado la convocatoria del último partido de Premier League e incluso el egipcio vio minutos.