En una revancha vibrante y con un final que seguramente se recordará por mucho tiempo, el Manchester United derrotó en la agonía al PSG por 1-3 en el Parc des Princes y revirtió la llave de los octavos de final de la Champions League para acceder a la siguiente ronda.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Sin el lesionado Alexis Sánchez ni el suspendido Paul Pogba, el United comenzaba en ventaja de 0-2. Sin embargo, Romelu Lukaku abrió la senda en los 2’ al aprovechar una desinteligencia de los locales y abrió la cuenta tras sacarse a Buffon.
Pero Juan Bernat empató para el PSG en los 12’ al aprovechar el centro al segundo palo de Mbappé y la cosa se ponía cuesta arriba para el United. Sin embargo, Lukaku concretaría su doblete en los 30’ al aprovechar la complicidad de Buffon en tras un remate de distancia que el experimentado golero italiano no logró contener o enviar al costado.
Ya en el segundo tiempo los Red Devils seguían buscando el gol de la clasificación, pero sufrieron el tanto de Di María en los 55’… por unos segundos hasta que la conquista fue anulada por fuera de juego.
Cuando se disputaban los descuentos, Kimpembe metió la mano y el VAR concluyó en penal para Manchester United. En los 90’+4 Rashford sentenció la suerte del PSG y puso a los rojos en la siguiente fase.
Manchester United clasifica a los cuartos de final y el sueño de Alexis sigue vivo pese a no jugar por su lesión. Gianluigi Buffon se despide nuevamente de La Orejona.