arrow_downward
Arturo Vidal conoce a gran parte de sus rivales en el Bayern Múnich
Champions League Champions League

En España ponen a Arturo Vidal como el "mejor espía" del Bayern Múnich para el Barcelona previo al duelo en Champions

La prensa local asegura que el King puede ser vital para el duelo de este viernes ante los bávaros. Varios del equipo rival fueron sus compañeros.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Arturo Vidal conoce a gran parte de sus rivales en el Bayern Múnich

Arturo Vidal conoce a gran parte de sus rivales en el Bayern Múnich (Foto: Getty Images)

Barcelona enfrenta una de las llaves más difíciles de la temporada 2019/20 de Champions League. Este viernes, el elenco blaugrana se mide ante el Bayern Múnich en un duelo de gigantes y donde Arturo Vidal jugará un rol clave o, como le pusieron en España, de espía.

La prensa local ha puesto al chileno como el jugador más determinante para el partido. Pero no por su despliegue, ni sus goles ni otra cosa, sino por su cercanía con el plantel bávaro. 

MundoDeportivo dedicó un texto al King, donde aseguran que su titularidad será vital para frenar el poderío del Bayern. Y es que en sus tres temporadas en el Múnich, logró compartir con gran parte del plantel que saldrá a buscar el paso a semifinales.

"Vidal coincidió con más de la media plantilla actual del Bayern. No conoce desde dentro los planteamientos de Hans-Dieter Flick pero sí puede decirle a los delanteros los puntos débiles de Neuer y su lado preferido en penaltis y faltas, cómo presionar mejor la salida de Boateng y Alaba, por dónde no es tan fiero Kimmich, cómo puede perder la posición Thiago, cómo se las ingenian Müller y Lewandowski (Piqué ya les conoce bien) en el área y cómo regatea Coman", explica el reporte.

Arturo Vidal compartió en el Bayern Múnich con varios jugadores que enfrentará este miércoles, pero ahora vistiendo la camiseta del Barcelona. Foto: Getty Images

Además, aseguran que Arturo Erasmo cuenta con toda la confianza de su técnico. "Setién suele tener mucho en cuenta el factor Vidal y jugando ante el Bayern, puede subir su valor. El chileno apunta al once del viernes".

Si realmente se notará su aporte en este aspecto sigue siendo una incógnita, pero lo que está claro es que en el cuadro catalán no hay nadie que sepa mejor que el King cómo derribar al campeón alemán.

Temas

Comentarios


Lee También

;