La UEFA Champions League regresó con todo, el torneo de clubes más importante de Europa se jugará y acompañará en Fiestas Patrias con el inicio de la temporada 2019/20. Este martes 17 de septiembre, a partir de las 16:00 hrs, Nápoli recibirá a Liverpool en el Estadio San Paolo de Nápoles, por la primera fecha de la fase de grupos.

Liverpool, el vigente campeón del torneo continental europeo, llegará al choque con Nápoli con el ánimo por los cielos, ya que por la Premier League venció al Newcastle por 3-1 en la fecha 5 disputada el fin de semana, para liderar el torneo inglés con puntaje perfecto (15 puntos).

Sin embargo, al frente tiene una tarea que es nada sencilla de hacer, porque el DT de Nápoli, Carlo Ancelotti, está demostrando que de local busca hacerse fuerte en la temporada. El sábado pasado derrotó por 2-0, en la fecha 3 de la Serie A, a la Sampdoria, totalizando seis puntos, cifra que lo deja a tres unidades del Inter, el líder del torneo.

El encuentro entre Nápoli vs Liverpool, por la fase de grupos de la UEFA Champions League, se jugará este martes 17 de septiembre a las 16:00 hrs, en el Estadio San Paolo de Nápoles. En Chile, el partido será transmisión de ESPN 2, en sus señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo streaming online de Nápoli vs Liverpool, por la fase de grupos de la UEFA Champions League, tienes disponible ESPN Play. También, tienes disponible VTR Play, Movistar Play y DirecTV GO.