En Londres están que no pueden más con el partidazo de este martes por la ida de la semifinal de la Champions League del Tottenham Hotspurs recibiendo a un histórico de esta competición, y el matagigantes de esta edición, el Ajax de Amsterdam holandés. 

Mientras que Mauricio Pochettino intenta mantener la serenidad de su equipo a pesar de tener bajas sensibles como la del lesionado Harry Kane o el suspendido Hyeung-Min Son, la ansiedad de los fanáticos de los Spurs supera cualquier expectativa: se espera un lleno impresionante en el recién estrenado Tottenham Stadium. 

Con más fe acude el Ajax a Inglaterra, tras sumar al Real Madrid y la Juventus dentro de sus víctimas en la segunda ronda del torneo. Sin ser favoritos al título, el jovencísimo plantel del histórico cuadro ajacied está más que preparado para dar una nueva sorpresa. 

El partido entre Tottenham Hotspurs y el Ajax de Amsterdam se jugará el martes 30 de abril a las 15:00 hora chilena. El duelo podrá ser visto en vivo por ESPN 2 en la TV, y la aplicación de ESPN Play en Android y IoS.