Bravo y la jugada polémica.
Champions League Champions League

Claudio Bravo ingresa por el lesionado Ederson y se va expulsado en empate del Manchester City contra Atalanta

El chileno entró luego del descanso en los ingleses, pero a nueve minutos del reglamentario vio la roja y Guardiola tuvo que improvisar a un defensa en la portería.

escrito por
Diego Jeria

Bravo y la jugada polémica.

Bravo y la jugada polémica. (Foto: Getty Images)

La clasificación del Manchester City en el Grupo C de la Champions League tendrá que seguir esperando luego del empate contra Atalanta por 1-1 en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, por la cuarta fecha.

Raheem Sterling abrió la cuenta en los 7’ tras la triangulación con Gabriel Jesús. Los ingleses pudieron aumentar, pero el brasileño falló un penal en los 43’.

Tras el descanso Ederson Moraes debió ser reemplazado y Claudio Bravo ingresó a la cancha en los 46’. A los 49’, Atalanta marcó el empate por intermedio de Mario pasalic.

Pero la amarga jornada tendría más para el arquero de la Roja: en los 81’ Bravo se fue expulsado en una jugada discutible luego del error en la salida del Manchester City. Como no había más goleros en la banca, Josep Guardiola envió a la cancha al defensa Kyle Walker con los guantes y camiseta del chileno. Y el inglés no lo hizo mal.

Atalanta suma su primer punto, pero se mantiene colista del grupo. El City es puntero con 10 seguido del Shakhtar Donetsk (5) y Dinamo Zagreb (5), que empataron 3-3.

En la próxima fecha el Manchester City recibirá al Shakhtar para posteriormente visitar al Dinamo Zagreb. Por la Premier League será foráneo contra el Liverpool, a espera de la cuantía de la lesión de Ederson y una posible titularidad de un Bravo, que hoy no tuvo suerte.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;