Aránguiz, figura de las Aspirinas contra Atlético Madrid.

Últimas noticias

Champions League CHAMPIONS LEAGUE

Charles Aránguiz figura y protagonista: el Bayer derrota al Atlético Madrid y sigue vivo en la Champions

Las Aspirinas vencieron en casa por 2-1 y suman sus primeros puntos en el Grupo D, consiguiendo margen para seguir peleando.

escrito por
Diego Jeria

Aránguiz, figura de las Aspirinas contra Atlético Madrid.

Aránguiz, figura de las Aspirinas contra Atlético Madrid. (Foto: Getty Images)

El Bayer Leverkusen dio la sorpresa y derrotó por 2-1 al Atlético Madrid en Alemania por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League. Charles Aránguiz fue titular como gran figura de las Aspirinas.

En los 41’ Aránguiz no dio por perdida una pelota al lado de arco y su centro terminó en el autogol de Thomas Partey. En los 55’, Kevin Volland puso el segundo tras una larga asociación del Leverkusen en la que el chileno tocó varias veces el balón en busca de espacios.

El segundo gol del Leverkusen llegó minutos después de un durísimo pelotazo recibido por el Príncipe Charles en la cabeza. El volante estuvo varios segundos grogui en el césped, pero se recuperó y volvió a la cancha. Como venía de superar hace poco una lesión, fue reemplazado entre aplausos a los 65’.

Bayer Leverkusen suma sus primeros puntos, sigue complicado, pero con vida. En la próxima fecha de la Champions visitará a Lokomotiv Moscú para después cerrar ante Juventus de local. Por la Bundesliga visitará este domingo al Wolfsburgo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;