El Bayer Leverkusen dio la sorpresa y derrotó por 2-1 al Atlético Madrid en Alemania por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League. Charles Aránguiz fue titular como gran figura de las Aspirinas.

En los 41’ Aránguiz no dio por perdida una pelota al lado de arco y su centro terminó en el autogol de Thomas Partey. En los 55’, Kevin Volland puso el segundo tras una larga asociación del Leverkusen en la que el chileno tocó varias veces el balón en busca de espacios.

El segundo gol del Leverkusen llegó minutos después de un durísimo pelotazo recibido por el Príncipe Charles en la cabeza. El volante estuvo varios segundos grogui en el césped, pero se recuperó y volvió a la cancha. Como venía de superar hace poco una lesión, fue reemplazado entre aplausos a los 65’.

Bayer Leverkusen suma sus primeros puntos, sigue complicado, pero con vida. En la próxima fecha de la Champions visitará a Lokomotiv Moscú para después cerrar ante Juventus de local. Por la Bundesliga visitará este domingo al Wolfsburgo.