El Barcelona y el Paris Saint Germain animarán la llave más prometedora de los octavos de final de la UEFA Champions League. El cuadro culé quiere volver a la gloria europea tras su humillante derrota ante el Bayern Múnich en la edición pasada, mientras que los parisinos esperan levantar por primera vez en su historia la tan esquiva Orejona.
Este choque enfrentará por primera vez a Lionel Messi y Neymar Jr desde que el brasileño se fue del Barça en 2017. Ambos cracks sudamericanos son amigos del fútbol, pero lucharán por llevar a sus equipos a los cuartos de final.
Sobre esta serie, el entrenador culé, Ronald Koeman, analizó el presente del PSG y aseguró que la llave está igualada:”Es un equipo que ha gastado mucho dinero para tener un equipo para luchar por títulos como la Champions. El año pasado llegaron a la final, es un equipo que tiene que estar siempre, nosotros también queremos estar, veo un duelo importante y bonito.
“Sabíamos que nos podía tocar un equipo fuerte y nos ha tocado el PSG pero también para ellos, somos fuertes, veo la eliminatoria muy igualada“, añadió en conversación con la prensa del club.
Los cuartos de finalse disputarán en el mes de enero, primero en Barcelona ydespués en París. Es por esto que Koeman confía en la recuperación de algunos lesionados para dicha llave: “No podemos decir mucho, nunca se sabe que pasará en febrero, ahora hay que dar importancia a la liga y ojalá que podamos recuperar a los lesionados para tener los máximos disponibles para enfrentarnos a ellos“.




